El ministro de Transporte bonaerense, Martín Marinucci, visitó Morón, Merlo y Tigre, donde encabezó operativos de Pases Libres Multimodales y acciones de prevención vial. “Nuestro objetivo es garantizar derechos y resolver con empatía”, señaló.
El ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Martín Marinucci, realizó una recorrida por tres distritos de la Primera Sección electoral. Estuvo en Morón junto al gobernador Axel Kicillof, y luego en Merlo y Tigre para llevar adelante operativos de entrega de Pases Libres Multimodales (PLM) y acciones de prevención.
“Estamos recorriendo la Provincia porque nos preocupa y ocupa garantizarles los derechos a los bonaerenses”, afirmó Marinucci, y agregó: “Nuestro objetivo es resolver con empatía. Todo lo contrario realiza el Gobierno de Milei, muy cruel con quienes sufren y tienen necesidad”.
En Merlo y Tigre, el funcionario entregó credenciales de PLM, que permiten a personas con discapacidad, en lista de espera de trasplante y trasplantadas viajar gratis en el transporte público terrestre y fluvial provincial. En lo que va del año, ya se otorgaron más de 30 mil credenciales.
El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, valoró el trabajo conjunto: “Hay un gobierno municipal y provincial que está espalda con espalda defendiendo los derechos que aún quedan”. En Tigre, Sebastián Rovira, primer candidato a concejal de Fuerza Patria, destacó: “Estos operativos que nos acercó Martín son los que necesitamos para que nuestros vecinos vivan con pleno ejercicio de sus derechos”.
En Don Torcuato, Marinucci supervisó un operativo de concientización para motociclistas y entregó cascos en buen estado: “No queremos recaudar con multas, estamos ejecutando acciones de prevención y llevando herramientas para el cuidado de la vida”.
Participaron también Eduardo Feijoo, subsecretario de Seguridad Vial; Damián Contreras, subsecretario de Transporte Terrestre; Sandra Mayol, subsecretaria de Transporte Aéreo y Fluvial; y los directores provinciales Sibila Botti y Jorge Orzali.