El intendente Leo Nardini recorrió el barrio “Teniente 1ro. Ibáñez”, lugar donde se ejecutan las obras. Allí informó a los vecinos sobre las tareas que se realizan.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó el barrio “Teniente 1ro. Ibáñez” en la ciudad de Ing. Adolfo Sourdeaux, donde comenzaron las obras de asfaltado en varias calles claves de la zona. Durante la recorrida, destacó la importancia de estos trabajos para mejorar la accesibilidad y las condiciones de vida de los vecinos.
“Como parte del plan integral de pavimentación en los barrios de Malvinas, continuamos con el compromiso que asumimos con los vecinos de generar más calles asfaltadas y más accesibilidad”, afirmó el jefe comunal mientras dialogaba con los residentes.
Las calles que están siendo intervenidas en “Teniente 1ro. Ibáñez” son Aquino, entre Remedios de Escalada y José Thames; Pelagio Luna, entre Rawson y Aquino; Maturana, entre Remedios de Escalada y José Thames; y José Thames, entre Aquino y Fray Mamerto Esquiú.
La visita del intendente se realizó bajo una intensa lluvia, lo que no impidió la participación de los vecinos, quienes aprovecharon la oportunidad para dialogar con él. “Gracias a todos los que salieron de sus casas en medio de la lluvia y se tomaron un tiempo para dialogar, intercambiar ideas y que sigamos todos juntos pensando en construir un lugar mejor”, concluyó Nardini.