Malvinas: Nardini recorrió una obra de pavimentación en Tortuguitas

Los trabajos comprenden las calles Quito, Colonia, Guanacaste y La Paz, entre Asamblea y Lafinur. El proyecto contempla la construcción de 2.835 metros cuadrados de calzada de hormigón con recursos municipales.

El intendente de Malvinas, Leo Nardini, recorrió la obra de pavimentación que se ejecuta sobre la calle Quito, en Tortuguitas.

brickel

La intervención forma parte de un proyecto que también incluye las calles Colonia, Guanacaste y La Paz, en el tramo comprendido entre Asamblea y Lafinur. En total, se construirán 2.835 metros cuadrados de calzada de hormigón.

Según informó el Municipio, los trabajos se realizan con financiamiento, materiales y mano de obra municipales.

“La obra pública es una política central de nuestra gestión. No es solo pavimento: es integración urbana y social, acceso a servicios y seguridad para los vecinos”, sostuvo Nardini durante la recorrida.

La pavimentación complementa las obras hidráulicas y de infraestructura realizadas anteriormente sobre la calle Asamblea para reducir los anegamientos en el sector.

La intervención apunta a mejorar la circulación vehicular y peatonal, facilitar el acceso del transporte público y los servicios, y reducir la presencia de barro y polvo en el barrio.

Nardini señaló que la continuidad de las obras se sostiene a partir de la administración de los recursos municipales y remarcó que el objetivo es mantener las políticas de infraestructura en el distrito