El intendente de Malvinas, Leo Nardini, inauguró la pavimentación de tres cuadras de la calle Mascardi, entre Cuzco y Beltrán, en la ciudad de Tierras Altas. La obra forma parte de un plan de infraestructura urbana financiado íntegramente con recursos municipales.
Los trabajos corresponden a un paquete de siete cuadras que el Municipio ejecuta en el barrio Iparraguirre y que también incluye intervenciones sobre la calle Alfredo Palacios, cuya finalización está prevista para las próximas semanas.
El proyecto contempla un total de 6.200 metros cuadrados de pavimento de hormigón junto a tareas de adecuación de sumideros pluviales para mejorar la circulación vehicular y peatonal y evitar anegamientos.
Las obras son llevadas adelante por la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana.
Durante la inauguración, Nardini destacó la utilización de recursos municipales para avanzar con obras en distintos barrios del distrito.
“La gestión eficiente de los recursos municipales nos permite seguir recaudando e invirtiendo en obras que mejoran la vida cotidiana de los vecinos”, expresó el jefe comunal.
Además, agregó: “Estas tres cuadras significan mucho para los vecinos de Tierras Altas. Son parte de un compromiso que asumimos y que hoy se cumple mejorando la conectividad en el barrio”.
La inauguración de Mascardi se suma a otras intervenciones que el Municipio desarrolla actualmente en Tierras Altas, entre ellas la obra hidráulica sobre avenida Seguí, el nuevo corredor urbano, el Centro Cívico y trabajos de semipeatonalización en el entorno de la estación ferroviaria.
Desde el Municipio señalaron que el objetivo es continuar fortaleciendo la conectividad, mejorar los espacios públicos y avanzar con infraestructura urbana en distintos puntos de Malvinas.
