Malvinas: Más de 100 empresas participaron de una nueva ronda de Negocios Multisectorial

La iniciativa está dirigida a MiPyMEs industriales y comerciales, cooperativas y grandes empresas, con el fin de promover la interacción y acelerar la recuperación productiva bonaerense

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires llevó adelante, en el municipio de Malvinas Argentinas, la séptima Ronda de Negocios Multisectorial del año, en la cual participaron más de 100 empresas, entre MiPyMEs y cooperativas industriales, comerciales y de servicios.

brickel

Como representantes del Ministerio estuvieron la subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas, Mariela Bembi, y el director provincial de Desarrollo Territorial y Pymes, Ariel Aguilar, quienes fueron recibidos por la intendenta local, Noelia Correa.

El objetivo de las rondas de negocios es promover la interacción entre los distintos sectores, propiciando el inicio de contactos comerciales y buscando así contribuir a la recuperación del entramado productivo bonaerense.

“Es muy importante que el sector tenga un conocimiento de las políticas que venimos desarrollando desde la Provincia para apoyar la producción, incluyendo a múltiples organismos del Estado”, señaló Bembi y agregó que las rondas son “una de esas herramientas que le permiten al entramado productivo relacionarse entre sí, interactuar y abrir puertas a nuevos negocios”.

Por su parte, Correa manifestó: “Nos enorgullece poder participar de un encuentro tan importante para el desarrollo productivo de Malvinas Argentinas. Esta es una iniciativa impulsada desde el Ministerio de Producción bonaerense que busca poner en agenda y en debate la actualización de los programas vigentes del sector industrial y su potencial fortalecimiento”.

Las rondas de negocios son una herramienta de la Provincia para incentivar la actividad empresaria y, a través de ellas, se conforma una base de datos con todas las empresas participantes y sus necesidades de insumos, materias primas, productos y servicios, así como también su oferta. Esa base se comparte con todas las empresas participantes para que seleccionen con quiénes les interesaría entrevistarse.