El pasado 6 de noviembre el PTS en el FIT Unidad abrió una nueva casa cultural en la localidad de Ingeniero Adolfo Sourdeaux de Malvinas Argentinas.
El Frente de Izquierda Unidad logró una muy buena elección en las PASO, ubicándose en el distrito como tercera fuerza política. Este nuevo espacio de reunión, ubicado en la calle Luis Espinosa 1365, es parte de las tareas que se propone la militancia del FIT-U para fortalecer a la izquierda en las calles, pero también en el Congreso junto a Nicolás del Caño de cara a las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre.
Jorge González, candidato a concejal y obrero despedido de Pilkington, celebró la inauguración de la casa cultural del PTS-FITU y señaló que la propuesta de la reducción de horas de trabajo a 6hs es fundamental para generar empleo. El candidato llamó a todos los vecinos a que se sumen a cuidar los votos de la izquierda fiscalizando en sus escuelas de votación.
En la inauguración también estuvo presente Nathalia González Seligra, docente y candidata a diputada nacional. Destacó la presencia de trabajadores de las principales fábricas de la zona norte, docentes y desocupados, y señaló la importancia de organizarse en cada lugar de trabajo y estudio para luchar por un futuro que merezca ser vivido. González Seligra invitó a todos los presentes a defender los votos de la izquierda este domingo e invitando a amigos, familiares y vecinos a fiscalizar en todas las escuelas del municipio.
El próximo domingo el FIT-U de Malvinas Argentinas tiene el desafío de consolidarse como tercera fuerza nacional y lograr varias bancas en el Congreso Nacional, legislaturas y concejalías.