Malvinas: a menos de un día de su triunfo, Nardini retomó su agenda recorriendo obras en Tierras Altas

Tras el contundente resultado electoral del domingo, el intendente Leo Nardini retomó su agenda oficial con una visita a Tierras Altas, donde supervisó la ejecución de una obra de pavimentación y mejoramiento hidráulico en el barrio Iparraguirre. La intervención abarca siete cuadras y busca mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Los trabajos, financiados íntegramente por el Municipio, contemplan más de 6.200 metros cuadrados de pavimento de hormigón y la readecuación de sumideros hidráulicos en las calles Alfredo Palacios, entre Cuzco y Beltrán, y Mascardi, entre Cuzco y Beltrán. Además de mejorar la circulación vehicular y peatonal, el proyecto apunta a revalorizar el espacio público en la zona.

brickel

Durante la recorrida, Nardini expresó: “Después del gran resultado que conseguimos ayer, otra vez primeros en el Conurbano y entre los más votados de la provincia para Fuerza Patria, hoy estamos acá, como dijimos: en la calle, trabajando. No nos dormimos en los laureles. La elección pasó, pero la planificación de obra pública sigue como en este caso en Tierras Altas”.

El jefe comunal también subrayó el avance de otras obras estratégicas en la ciudad: “Estamos haciendo el Centro Cívico, la obra hidráulica del lado norte, para poder hacer el corredor que en el futuro nos va a permitir conectar Tierras Altas con Grand Bourg y Tortuguitas. Es parte de una mirada integral del desarrollo local”.

En ese sentido, remarcó que el éxito de su gestión no se mide solo en los resultados electorales: “El mejor resultado es que la gente esté conforme, que vea que se trabaja y que se administra bien el presupuesto. A pesar de los recortes y de la falta de empatía del Gobierno Nacional, seguimos adelante con obras que transforman nuestro lugar. Hoy en Tierras Altas, pero también en cada rincón de Malvinas Argentinas”.