La presidenta de AySA, Malena Galmarini asistió a la entrega de viviendas PROCREAR en Tigre junto a la Ministra de Hábitat y Vivienda de la Nación, María Eugenia Bielsa, y los concejales del Fr Todos en el Camino de los Remeros y Esquiu. Fueron entregadas las últimas 12 viviendas, completando de esta manera un total de 419.
Mayra Mariani expresó tras finalizar la entrega de viviendas: “Es fundamental que todos los habitantes del país accedan al derecho constitucional de la vivienda, para que de esta manera puedan contar con las mismas oportunidades que sus compatriotas”.
Por otro lado, Rodrigo Álvarez destacó que: “Estas casi 500 viviendas son la combinación de un espacio recreativo, de convivencia y de desarrollo personal. Nos alegra gratamente que cada vivienda tenga una nueva familia que la pueda transformar en su hogar”.
Luego, Verónica Caamaño sostuvo: “Estas viviendas son el resultado de una gestión que tiene como prioridad la inclusión social en todos los ámbitos”.
Por último, Fernando Mantelli afirmó: “Que el Estado tenga una política activa con respecto a las viviendas es símbolo de un Estado presente que busca otorgar el acceso a un techo digno a las familias que habitan en ellas”.