Site icon NorteOnline

Lealtad con el Pueblo. Lealtad con el Futuro

El 17 de octubre de 1945 nació la lealtad peronista, un sentimiento que ganó las calles con el Pueblo como protagonista. Aquellos que nunca habían tenido voz se hicieron escuchar por primera vez y reclamaban la libertad de Juan Domingo Perón. 

El Día de la Lealtad es el de la militancia, de esa que no baja los brazos. Es el día del compañerismo, de la justicia social y de la lucha.
Celebrar la lealtad significa ser solidarios y comprometidos. Pensar en quien tenemos al lado, vivir apasionados por nuestra ciudad, por nuestra provincia y por nuestro país. También es acompañar y apoyar a nuestra comunidad y a cada familia que vive en ella.
Lealtad para mí, es decir presente y abrazar las causas del Pueblo. Es tener como objetivo reconquistar los derechos de cada trabajador. Es un sentimiento que se retroalimenta, que despierta lo mejor de cada uno. Es encontrar un hombro para apoyarte, es acompañar el paso y dejar el corazón en cada acción. Eso es lo que yo siento por mi país, por los bonaerenses, por mis vecinos de Tigre, por mi equipo. Pero sobre todo, por cada persona que me transmite que tiene fe en nosotros.
Hoy estamos nuevamente ante un momento bisagra, la Argentina comienza a renacer con esperanza, con futuro y con esa fuerza que sólo el Pueblo puede demandar y ejercer. Por nuestros pibes, por nuestros adultos mayores, por los trabajadores, por la industria y por el campo. Todos unidos de la mano sigamos avanzando para hacer historia, entre todos tenemos que volver a poner a la Argentina de pie. Esa es la única forma de volver a construir un país libre, justo y soberano.

Por Malena Galmarini, candidata a Diputada Provincial.

Exit mobile version