La marca Oklan abrió su primer showroom en Pilar

La marca de moda femenina Oklan ha inaugurado un showroom exclusivo en Pilar, ubicado en el edificio Skyglass 3, en el kilómetro 44 de Panamericana.

Oklan se destaca por sus diseños simples pero modernos y su compromiso con la calidad. Sus prendas son versátiles y funcionales, adaptándose a todos los momentos del día. Fundada en 2016, la marca ha experimentado un crecimiento notable, “Arrancamos con mi hermana en nuestra casa, como muchos emprendedores. Hicimos 500 prendas y las vendimos en pocos días. Logramos que muchas influencers nos apoyen. A los seis meses ya teníamos nuestro primer showroom en Palermo y al año pasamos a tener un espacio en la planta baja del Paseo Alcorta. Primero nos especializamos en ruanas, ponchos y bufandas, luego incorporamos zapatillas, y finalmente la línea de ropa general”, cuenta Sol Roij, dueña de la marca junto a su hermana, Julieta.

brickel

Durante la pandemia, Oklan experimentó un impulso inesperado, enfocándose en el público mayorista y estableciendo un nuevo showroom cerca del Paseo Alcorta. En respuesta a la demanda de clientes en la zona norte, abrieron el nuevo local en Pilar, brindando una ubicación más cercana para sus seguidoras. El espacio se encuentra en el edificio Skyglass 3, en un vibrante polo urbano que ofrece opciones de vivienda, oficinas y comercios.

El showroom de Oklan en Pilar esta abierto de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 10 a 16 horas. La marca se enorgullece de la durabilidad y la calidad de sus prendas, utilizando materias primas de alta calidad en cada colección.

Recientemente, Oklan lanzó su última colección, “Notas de Verano”, inspirada en el arte de los perfumistas. Esta colección es una sinfonía de aromas creados a través de la combinación de diferentes elementos olfativos presentes en cada textil, color y prenda.

En esta nueva colección, Oklan incorpora elementos como el lino combinado con el símil cuero, colores tostados mezclados con beiges y rojos, así como prendas voluminosas y holgadas que contrastan con piezas modernas y entalladas. Los materiales naturales como el algodón, el lino y la viscosa coexisten armoniosamente con elementos más tecnológicos y glamorosos, como lentejuelas y tejidos metalizados. La marca sigue innovando y cautivando a sus seguidoras con su creatividad y compromiso con la calidad.