La Juventud del FR Todos Tigre codo a codo con los trabajadores esenciales

La juventud del FR Todos Tigre llevó adelante una jornada solidaria que tuvo como objetivo acompañar a los trabajadores escenciales en sus jornadas. La iniciativa nació por la voluntad de la juventud y se armaron más de 150 viandas con ayuda de todos los integrantes del equipo. Se repartieron por todas las localidades de Tigre junto a los concejales allegados a Malena Galmarini. En este caso, visitaron al personal médico del Valentín Nores, a los bomberos voluntarios de Tigre, Pacheco y Don Torcuato y a hogares de refugios.

Mayra Mariani, Rodrigo Álvarez, Fernando Mantelli y Verónica Caamaño estuvieron acompañando en la recorrida a los referentes de la juventud, Sebastián Rovira y Felipe Baldonado.

brickel

Al respecto, Mayra Mariani afirmó: “Sabemos que son ellos, los trabajadores esenciales, los que ponen el cuerpo en este momento difícil, mientras nosotros nos quedamos en casa. Y cerró: “Tengo palabras de agradecimiento con ellos por todo el compromiso y la solidaridad que demuestran con la sociedad”.

Además, Rodrigo Álvarez sostuvo: “Los trabajadores nos contaron cómo están llevando la cuarentena y les agradecimos de nuestra parte por el esfuerzo, la voluntad, el compromiso y la dedicación que tienen con nuestra sociedad porque sabemos que hay un clima de mucha incertidumbre y ellos salen todos los días para que gran parte de la sociedad se quede en sus hogares”. Y finalizó: “De la pandemia vamos a salir todos unidos”.

Luego, Fernando Mantelli remarcó: “En el día de hoy nos hemos acercado a traerle un mimo a los trabajadores porque sabemos que ellos nos están cuidando constantemente, las 24 horas. Este es nuestro humilde reconocimiento con nuestros servidores públicos que tanto se lo merecen y que anónimamente cada día salen a trabajar”.

Por otro lado, Verónica Caamaño dejó en claro: “Dentro de un contexto social diferente e inusual como el que estamos viviendo,  el compromiso colectivo y la solidaridad son la base para afrontar cualquier adversidad. Todos y todas, desde nuestro aporte dentro de la sociedad somos necesarios para construir una vida colectiva digna y visibilizar y ayudar a los que quedaron mucho tiempo relegados del sistema”.

Por su parte, Sebastián Rovira expresó: “Nosotros creemos que juntos y juntas somos más fuertes. A la vez, entendemos a nuestra sociedad como un equipo, tenemos que apoyar, día a día, a quienes lideran, a quienes son protagonistas y también a quienes están al frente de esta cuarentena todos los días”.

Y Felipe Baldonado agregó: “Quisimos aprovechar la energía de la juventud para acompañar, hoy más que nunca, a nuestros vecinos y vecinas que siguen trabajando para que tengamos una sociedad más segura. Es nuestra forma de agradecerles con un abrazo a la distancia.”