En una entrevista que recientemente le brindó al medio zonal Que Pasa Web, la intendenta Soledad Martínez afirmó que “vamos a ponerle mucha energía a la zona del oeste de Vicente López en los próximos meses”. Tal energía no se ve reflejada en el Presupuesto 2022 que aprobaron el año pasado los/las concejales/as del oficialismo en Vicente López.
Los datos del presupuesto reflejan que de los apartados de Programación Física de los Proyectos de Inversión, sus obras y actividades tan sólo el 20% de esos proyectos están destinados exclusivamente para localidades y barrios de la zona oeste del distrito, frente a un 54% que corresponden a la zona este y un 26% de otros proyectos sin zona específica.
Además, y para destacar, que el 24% de los recursos de financiación de esas obras y proyectos provienen de partidas del Gobierno Nacional y de la Provincia de Buenos Aires.
Estos resultados ó “energías” del “equipo municipal” están en concordancia a la disparidad histórica entre el este y oeste, que ya es un sello de la gestión de Jorge Macri y ahora de Soledad Martínez en Vicente López.
Por Joaquín Noya – Jefe del bloque de concejales/as del Frente de Todos Vicente López