La Carlos Menem se presentó en Tigre con presencia de concejales, legisladores y referentes liberales

Con una nutrida concurrencia, la agrupación Carlos Menem desembarcó oficialmente en Tigre. Federico Grote fue el orador central y llamó a dejar atrás el modelo actual: “Tigre se ha vuelto burdo en regulaciones y tasas, los vecinos tienen que saber que se puede modernizar”.

Más de 100 personas asistieron al evento de inauguración de la Agrupación Política Carlos Menem en el municipio de Tigre, donde se dieron cita dirigentes de La Libertad Avanza, autoridades locales, legisladores nacionales y referentes del espacio liberal-peronista.

brickel

El encuentro fue encabezado por Federico Grote, coordinador de la agrupación en Tigre, quien cuestionó el funcionamiento actual del municipio y propuso una agenda de modernización. “Tigre se ha vuelto burdo en regulaciones y tasas. Es importante que los tigrenses empiecen a entender que existe algo mejor y que se puede modernizar el municipio”, afirmó, y cerró su discurso con una consigna fuerte: “Tigre, levantate y andá”.

Participaron del evento el coordinador de Libertad Avanza Tigre José de los Ríos; los miembros fundadores de la Carlos Menem Enzo Di Fabio y Fran Morán; Fidel Cohan, coordinador de la juventud menemista y nieto de un exministro del gobierno de Menem; la concejal Marcela Cesare; el empresario Rodolfo Hyland; los concejales de LLA Tigre Segundo Cernadas, Sofía Bravo, Lisandro Lanzón, Ximena Pereira y Josefina Pondé; autoridades del PAMI de Tigre y de distritos como Pilar; el diputado nacional Guillermo Montenegro; la senadora nacional Vilma Facunda Bedia y el exsenador provincial Aníbal Assef.

El cierre del evento estuvo a cargo del diputado Guillermo Montenegro, quien reivindicó los valores del espacio liberal y su expansión en la provincia. “El patriotismo fue arrebatado por el kirchnerismo, pero lo vamos a recuperar con convicción, gestión y presencia en cada municipio”, sostuvo, marcando la línea de trabajo que se proponen desde La Libertad Avanza y el espacio Carlos Menem Tigre