En declaraciones radiales, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis se refirió al momento del Frente de Todos, de cara a las elecciones: “El Frente de Todos tiene subir tres tonos la discusión, levantar la intensidad del debate y estar ocupado tomando decisiones para las preocupaciones de nuestra gente”.
Y continuó: “Al peronismo no se lo llevan puesto. El peronismo gobierna, se defiende y no se entrega”. “Tenemos que conectar un sector de la sociedad y explicarles que la salida es con más obra pública, con más trabajo, con una economía que no se frene, y con un Estado que todos los días apueste a la inversión en ciencia y tecnología”, aseguró.
Asimismo, se refirió al mensaje del Presidente anunciando que no irá por la reelección: “El presidente tomó una decisión planteado cuáles son los niveles de entendimiento y con eso que el Peronismo se ponga competitivo”.
“La militancia va a salir de sus casas si ven que el peronismo está de pie, si tenemos ganas de defender lo que hemos hecho, y entendemos que la Argentina no se termina mañana como nos quieren hacer creer”, concluyó Katopodis.