Juan Schiaretti y Florencio Randazzo sumarian a Julio Zamora a su proyecto político

En su misión de expandir el partido Hacemos a nivel nacional, el exgobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, se reunió con Julio Zamora, intendente de Tigre, en un encuentro clave para fortalecer su presencia en el conurbano bonaerense. Acompañado por Florencio Randazzo, Schiaretti continúa tejiendo alianzas en su recorrido por distintas provincias, dialogando con dirigentes locales para lograr que su partido obtenga reconocimiento en 14 distritos antes de que finalice el año.

Zamora, de origen peronista y exaliado de Sergio Massa, se ha destacado por su liderazgo en Tigre y por vencer a Malena Galmarini, esposa de Massa, en la interna del PJ el año pasado. Con esta nueva reunión, Schiaretti apuesta por sumar un aliado estratégico en la provincia de Buenos Aires, el principal distrito electoral del país, donde hasta ahora no había logrado consolidar su espacio político.

brickel

Randazzo, quien fue su candidato a vicepresidente en las últimas elecciones, actúa como el principal operador del partido en la provincia y destacó las coincidencias entre ambos líderes en cuanto a la importancia de la gestión para mejorar la vida de las personas. “Con Schiaretti y Zamora compartimos una visión común sobre la política: se trata de gestionar para el bienestar de la gente”, señaló Randazzo en sus redes sociales.

Este acercamiento con Zamora sigue a una serie de encuentros que Schiaretti ha mantenido con otros intendentes bonaerenses, como Fernando Gray de Esteban Echeverría, y Juan Zabaleta, exintendente de Hurlingham y exministro de Desarrollo Social.