Ituzaingó: cientos de familias celebraron la primavera con deportes, música y actividades culturales

La jornada se realizó en el Polideportivo La Torcaza por el Día de la Primavera y del Estudiante. El cierre estuvo a cargo del DJ Fer Palacio.

Cientos de familias participaron de la celebración organizada por el Municipio de Ituzaingó en el Polideportivo La Torcaza, ubicado en Brandsen y Pringles.

brickel

La jornada incluyó torneos relámpago de vóley, básquet, ping-pong y metegol, además de un taller de dibujo botánico. También hubo exhibiciones de muralismo y grafiti y presentaciones de bandas locales.

El cierre musical estuvo a cargo del DJ Fer Palacio, quien presentó un set especial por la llegada de la primavera.

Durante el encuentro también funcionó una feria de microemprendedores y se instalaron puestos del programa Feriando-Ando. La iniciativa permite que estudiantes secundarios recauden fondos para sus viajes de egresados o proyectos colectivos.

El intendente Pablo Descalzo participó de la celebración junto con funcionarios municipales y autoridades del Concejo Deliberante.