Este miércoles, el intendente de Hurlingham, Damián Selci, supervisó un importante operativo de seguridad y control vehicular realizado de manera simultánea en los ocho accesos al distrito. La operación, que incluyó a la policía local, la Bonaerense y el Grupo de Prevención Motorizada (GPM), tuvo como objetivo reforzar la seguridad en el municipio y aumentar la presencia de las fuerzas de seguridad en puntos estratégicos.
“Abordamos la seguridad de manera integral con acciones constantes de control y prevención del delito en cada punto de la ciudad. Trabajamos día a día para que todas las familias de Hurlingham estén más seguras y tranquilas”, destacó Selci, quien supervisó personalmente el desarrollo del operativo.
El Municipio ha intensificado los operativos de seguridad durante este año, con el restablecimiento de controles vehiculares y la incorporación de más agentes y vehículos en las calles. Estos operativos, que son sorpresivos y simultáneos, se realizan regularmente en diversos barrios de Hurlingham con el fin de prevenir delitos y garantizar la tranquilidad de los vecinos.
Además de estos operativos, recientemente se implementó un plan de seguridad para el centro comercial de la Avenida Jauretche. Este plan incluye el refuerzo del Cuerpo de Prevención Ciudadana, la instalación de nuevas luminarias y la entrega de botones antipánico a comerciantes, como parte de un esfuerzo continuo para mejorar la seguridad en espacios públicos y comerciales.