Con una jornada llena de música, baile y actividades recreativas, finalizó la Colonia de Verano 2025 en el Polideportivo Municipal de Hurlingham, donde más de 4.000 niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad disfrutaron del verano con propuestas deportivas y educativas.
El evento de cierre incluyó una muestra interactiva en la que los participantes compartieron lo aprendido durante el mes de enero. La jornada estuvo conducida por los personajes de Paka Paka, Zamba y Nina, y contó con la presencia de las familias que destacaron el ambiente cuidado de la colonia y el enfoque comunitario de las actividades.
“Es un orgullo para el Estado municipal poder llevar a cabo la Colonia un año más para compartir el verano en familia”, expresó el intendente Damián Selci. Además, celebró el éxito de la propuesta: “Realizamos el cierre de la Colonia 2025 con un espectacular show lleno de música, baile, disfraces y mucha alegría. ¡Gracias a todos por participar y nos vemos el año que viene!”.
La Colonia estuvo organizada en cuatro niveles: niños de 4 a 12 años en turnos mañana y tarde, adolescentes de 13 a 18 en turno vespertino, adultos mayores por la mañana y personas con discapacidad en doble turno. Durante todo el mes, los asistentes participaron en actividades acuáticas, talleres deportivos y juegos recreativos con un enfoque lúdico y de aprendizaje.
El 6 de enero, los chicos recibieron la visita de los Reyes Magos, que llegaron al predio en el tradicional camión de bomberos. Así, la Colonia de Verano 2025 de Hurlingham cerró otra edición con gran convocatoria, reafirmando su compromiso con la recreación, el deporte y la integración en la comunidad.