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Hurlingham: el Municipio lanzó el nuevo “Portal Vecino” para centralizar y agilizar consultas y reclamos

El intendente Damián Selci presentó una nueva herramienta digital y telefónica que permite a los vecinos comunicarse directamente con la gestión municipal, realizar reclamos, consultas o solicitudes y hacer seguimiento de cada trámite sin necesidad de acercarse a las dependencias.

El Municipio de Hurlingham presentó el “Portal Vecino”, un sistema que busca mejorar la atención ciudadana y agilizar la resolución de trámites. A través del 0800-999-4875 o ingresando a www.hurlingham.gob.ar en la pestaña “Mis Trámites”, los vecinos podrán realizar reclamos, consultas o pedidos de forma rápida y sencilla.

El servicio telefónico funciona de lunes a viernes de 8 a 18 horas, mientras que el portal digital está disponible las 24 horas. Entre los trámites que pueden gestionarse se incluyen pedidos de recolección de escombros, consultas por el cuerpo de barrenderos, habilitaciones comerciales y solicitudes de poda, entre otros.

El intendente Damián Selci explicó que el objetivo de la herramienta es “hacerle la vida un poco más fácil a los vecinos” mediante canales de comunicación más eficientes y un sistema de seguimiento que garantice la resolución de cada caso.

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