Hurlingham: avanzan las obras de repavimentación y mejora integral en la Ruta Provincial 4

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de Vialidad bonaerense, continúa con la repavimentación y el mejoramiento integral de la Ruta Provincial 4 en Hurlingham, sobre 4,1 km entre Acceso Oeste y el arroyo Morón, para reducir tiempos de viaje y fortalecer la seguridad vial.

Los trabajos comprenden la repavimentación de los sectores más deteriorados, rehabilitación y bacheo del resto de la traza, nuevas dársenas y refugios para el transporte público, instalación de semáforos, recambio de luminarias e incorporación de señalización horizontal y vertical. También se ejecutan desagües pluviales para optimizar el escurrimiento.

brickel

Según indicó el administrador de Vialidad, Roberto Caggiano, “las obras en la Ruta 4 permitirá optimizar la conectividad en el municipio de Hurlingham y entre los distintos distritos que vincula esta vía, además de mejorar la seguridad vial de los 33.000 vehículos que la transitan diariamente”.

La intervención forma parte del plan de mejoramiento integral de la RP 4 a lo largo de 27,8 km que alcanza a seis municipios de la Provincia. La RP 4, segundo anillo de circunvalación del AMBA, atraviesa 12 distritos y se conecta con arterias estratégicas de la región; su puesta en valor mejora la conectividad del conurbano bonaerense.