El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales cerró este sábado 5 de noviembre en la localidad de Concordia su visita a la provincia de Entre Ríos.
Morales desarrolló en esa ciudad entrerriana un encuentro con los medios de comunicación locales, visitó el Comité Departamental, y compartió un almuerzo con la dirigencia radical concordiense.
Durante la jornada, el presidente de la UCR expresó:
“Hay un radicalismo fuerte, vivo, y por eso brego aquí, como en todo el país, por la unidad más allá de las diferencias, unidad del radicalismo y de la coalición”.
“Hoy la gente tiene bronca y desesperanza, eso es responsabilidad de la política, pero no la misma para todos: acá el que hundió el barco fue el Frente de Todos”.
“Hoy más que nunca hay que estar al lado de la gente, en el territorio, junto a la gente que la está pasando muy mal”.
“Ahora han vuelto a repartir cientos de millones de pesos a las organizaciones, que se dejen de joder, hay que recuperar la cultura del trabajo y del esfuerzo. Imaginen esa plata puesta en las pymes para la generación de empleo”.
“Hoy hay un presidente ausente y una fuerza política que se pelea entre ellos. Tenemos presupuesto y renegociación con el fondo porque nosotros hemos sido responsables”.
“Tampoco somos los mejores del mundo, somos una fuerza integrada por personas que hacen cosas bien y cosas mal, pero con capacidad de organizarse y darse un plan”.
“Creo en el diálogo en políticas de mediano y largo plazo, lo que no nos puede pasar es que dentro de 5 años estemos igual”.
“Cuando la vicepresidenta habla del diálogo creo que es un mensaje hacia adentro, los que están peleados son ellos. Lanzan las medidas, y se oponen a las medidas. Yo leo ese llamado en clave interna”.
“Hoy casi que no tenemos presidente, necesitamos terminar con el verso, y tener liderazgo y capacidad de gestión”.
“Vamos a tener un presidente radical, gobernadores radicales, intendentes y concejales en cada localidad. Allí donde haya un candidato radical yo lo voy a apoyar”