La inmobiliaria Gabriela Iglesias se renueva con un elegante cambio de imagen. Con una paleta Black & White y una tipografía minimalista impone, una vez más, vanguardia en el mercado inmobiliario local. Los nuevos logos fueron diseñados por Pasimedia, agencia de branding con sede en Londres.
“Somos una familia de emprendedores, lo llevamos en la sangre, así fue como cuando pensamos en el rebranding buscamos algo completamente innovador. Durante 20 años, hemos trabajado incansablemente para convertirnos en la referencia en el mercado inmobiliario de Nordelta, y este rebranding simboliza nuestro compromiso de seguir creciendo”, afirmó Gabriela Iglesias, fundadora de la inmobiliaria.
Gabriela comenzó en 2004 como una “inmobiliaria de garaje” en el barrio Barrancas del Lago de la mano de su marido Gustavo Iglesias, quien al igual que ella, es Martillero y Corredor Público.
“Nuestros estándares de excelencia y transparencia se fundaron en los cimientos de una empresa familiar y perduran hasta el día de hoy en el equipo de brokers profesionales que formamos. Ellas ofrecen una atención personalizada y una dedicación sin igual, conscientes de que cada familia tiene una búsqueda única y comprometidas a encontrar la propiedad indicada para ellos. Aquí las Brokers se forman y trabajan para que propietarios y compradores tengan la mejor experiencia inmobiliaria del mercado”, explica con orgullo Gustavo.
Iglesias es conocida como una inmobiliaria especializada en operaciones en los barrios de Nordelta y alrededores y ahora cuenta con una sucursal en la Ciudad de Buenos Aires. Está enfocada, principalmente, en el segmento residencial haciendo foco en casas de mediano y alto valor, además de departamentos y lotes.
“Con este cambio de imagen abrimos una nueva etapa , donde profundizamos nuestra dedicación para ofrecer sofisticación y calidez en un servicio de primera calidad y poner a disposición de nuestros clientes una trayectoria excepcional en el mercado de bienes raíces de alto valor, siempre de la mano de Gabriela y Gustavo Iglesias”, explicó Manuela Iglesias, Gerente de Marketing y líder del proceso de rebranding.
¿Qué significa este cambio?
- Una identidad renovada y moderna: GABRIELAIGLESIAS NEGOCIOS INMOBILIARIOS se transforma en IGLESIAS REAL ESTATE, preparándose para avanzar ante los desafíos del futuro. Ahora ellos tienen “la llave a la casa que soñás”.
La nueva identidad visual de Iglesias Real Estate incluye un logotipo moderno y sofisticado que captura la esencia de la empresa: innovación, confianza y calidad.
Esta transformación también se ve reflejada en su local en La Bahia Grande de Nordelta donde se encuentran hace ya 14 años.
¿Cuál es el diferencial de Iglesias Real Estate?
El diferencial de Iglesias es la especialización.
“La especialización nos convierte en expertos en la venta y alquiler de propiedades de mediano y alto valor en la zona de Nordelta, Villanueva y Puertos”, explicó Gabriela.
Para Gustavo, por su parte, compradores y propietarios sienten tranquilidad, ya que los dueños de la inmobiliaria, así como sus colaboradores, viven en la zona. “Este es un factor clave dado que sabemos asesorar y compartir mejor que nadie la experiencia de vivir aquí”, agregó.
El equipo de Iglesias está formado por más de 30 colaboradoras. “Somos una empresa mayormente de mujeres profesionales que viven en Nordelta. Han transitado el proceso de compra-venta y mudanza ellas mismas. Saben como nadie cómo es vivir aquí, por eso entienden y empatizan con las familias y saben identificar sus requerimientos con exactitud”, resaltó Gabriela Cazaux, Gerente de Ventas.
Propuesta de valor al cliente:
- Innovación y Tecnología: Iglesias Real Estate realiza una considerable inversión en publicidad en todas las plataformas especializadas, y marketing inmobiliario. Cuenta con una alta digitalización de toda la operación inmobiliaria, y avanzadas herramientas de marketing, entre las que se destaca el sistema CRM Tokko Broker, originalmente creado por Iglesias y luego adquirido por Zonaprop. Expertos en marketing inmobiliario, cuentan con más de 500 propiedades disponibles en su extenso catálogo.
- Experiencia y talento inmobiliario: Los fundadores Gabriela y Gustavo Iglesias continúan llevando junto a su equipo de profesionales, atención especializada y asesoramiento personalizado. Son 20 años “aceitando procesos claves”, realizando mediciones de efectividad y elevando constantemente los estándares de operación, pero conservando siempre la calidez familiar de sus comienzos.
Sabías que…
- Gabriela vendió la primera casa construida en Nordelta. ¡Sí, fue ella!
- Iglesias ha vendido las casas y lotes de mayor valor, porque son su especialidad.
- Desarrollaron el CRM inmobiliario Tokko Broker, líder en LATAM, ahora adquirido por Zonaprop.
- Desarrollaron Zaduh, Puerto Escondido, 100 departamentos y 7 locales
Iglesias Real Estate se encuentra en el local de siempre, en la Bahía de Nordelta. Su nuevo sitio web es www.iglsiasre.com y su Ig @iglesias.real.estate