El matador de Victoria fue minimizando sus anhelos a medida que pasaban los partidos. De terminar primeros, quisieron terminar segundos, y ahora -dependiendo de otros resultados- rezan por lograr el ascenso sea como sea.
Desde el cuerpo técnico poco es lo que manifiestan después de cada partido; lo único cierto es que la comunicación entre el club y la prensa o hinchas es muy acotada, y eso está generando conflictos a nivel institucional.
Siempre se supo que jugar en la segunda categoría venía acompañado con un condimento extra: jugar con garra, alma y corazón. Son jugadores con hambre de lograr ciertos objetivos no solo para obtener un logro deportivo, sino también para desarrollar su carrera profesional y/o económica.
Los dirigidos por Blengio tienen el beneficio de contar un plantel atípico para lo que es la categoría. Cuentan con jugadores de experiencia como Cachete Morales, Juan Ignacio Cavallaro, Roman Martinez, Sebastián Prediger y referentes del plantel como pueden ser Martin Galmarini y el Chino Luna.
Las falencias del equipo siempre son las mismas, y pareciera que el director técnico y sus acompañantes no lo ven; las bandas no logran llegar para hacer una diferencia; la defensa es totalmente inestable y desordenada; el mediocampo quita, pero no logra distribuir para llegar al área, y Pablo Magnin quien siempre está listo en el área para intentar convertir, se encuentra solo sin acompañante o volante creativo que lo acompañe en las jugadas para que no tenga que bajar y esforzar su puesto.
Partido tras partido lo único que se observa son cambios, actitud que deja de manera explicita ante todos los simpatizantes que no se logra encontrar el equipo ni la idea de juego que se quiere plasmar dentro del césped. Cuando se realizan los cambios, son “pieza por pieza” o “posición por posición” nunca arriesgando a cambiar el esquema para ir a buscar el partido.
Es tanto el clima áspero que hay en Victoria que los hinchas están objetando tanto a la comisión directiva como al plantel y cuerpo técnico; no obstante, desde la dirigencias se publico un balance que dejo muy poco conformes a los hinchas y tendrá más explicaciones en los próximos días para traer un poco de paz a la zona norte.