El pasado miércoles por la noche los chicos del merendero “Por los Peques”, en Rincón de MIlberg, recibieron la visita de Fernando Desalvo quien, nacido y criado en Tigre, y con 27 años de trabajo en su empresa Masaiola, dedica gran parte de su tiempo ejerciendo un rol y una función social.
Tres años atrás decidieron junto a su hermano y su familia comenzar acciones que les permitieran poder “devolver algo a la sociedad”. Desde entonces dispusieron destinar el remanente de los productos que fabrican en su casa de pastas a más de 30 comedores del territorio de Tigre, colaborando así con decenas de personas que se acercan a los mismos para llevar una ración de comida a sus hogares.
“Estas cosas llenan el alma y hacen que uno pueda aportar su granito de arena ante la dificultad que están pasando miles de argentinos”, comentó Fernando a NorteOnline.
Respecto a su visión sobre la situación actual del país expuso:”Hoy me encuentro referenciado con Ricardo Alfonsín, con el cual tengo una amistad de muchos años. Soy Radical de toda la vida y hoy soy crítico a Cambiemos. El radicalismo es otra cosa, debemos ser conciliadores, estar abiertos al diálogo, porque la política se construye a través del diálogo, de los acuerdos y de la búsqueda de consenso para pensar y estar mejor como país y como sociedad. Podemos pensar distinto, pero en algún punto debemos encontrarnos y llegar a acuerdos”.
Este militante radical reconoce sobre su ciudad natal que “en los últimos 30 años Tigre ha sido una ciudad modelo, ha crecido mucho y todos los intendentes que tuvimos estuvieron a la altura de la circunstancia, pero entiendo que el tigrense tiene la vara alta y es por eso que queremos más”.
Al respecto agregó que “Tigre tiene algunos aspectos por mejorar y que quedan temas pendientes”, sobre lo que reconfirmó que “siempre se debe buscar el diálogo, el consenso y los acuerdos que permitan vivir mejor, para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Tigre”.