En el tramo final de la campaña electoral Consenso Federal llevó adelante una cumbre en la localidad bonaerense de Pilar con alrededor de 400 dirigentes de todo el país, para delinear los detalles finales de la campaña rumbo a las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). “El día uno de Gobierno vamos a empezar a ponerle plata en el bolsillo a los argentinos”, expresó el precandidato presidencial, Roberto Lavagna.
De la cumbre del espacio participaron también el postulante a gobernador bonaerense, Eduardo “Bali” Bucca; la primera de la lista de diputados nacionales en Provincia, Graciela Camaño; el aspirante a jefe de gobierno porteño, Matías Tombolini; y el gobernador de Santa Fe, el socialista Miguel Lifschitz, entre otros.
El pre candidato a intendente por el espacio en Pilar comento a NorteOnline: “Estos encuentros nos fortalecen como espacio político competitivo de cara a las próximas elecciones, para Pilar, tenemos propuestas y equipos para llevar adelante un mejor gobierno, pensando en los vecinos”.