¿Extenso y abarcativo Nacionalismo o Post Macrismo explícito?

Antes de confluir en un análisis intenso de lo que viene, sería bueno recordar y aclarar sintéticamente, en lo que resumo al Peronismo.

En mi humilde formación, no me quedo solamente en lo que decía Cooke, de que somos el hecho maldito del país burgués.

Creo, y adhiero al convencimiento de muchos militantes, de que el Peronismo es hijo de las crisis y Padre las transformaciones.
Dicho esto, podrán comprender quienes lean, que considero sublime históricamente una vez más, la tarea que tiene por delante el Peronismo. Que no sera únicamente, ahora si, UNA HEAVY Y PESADÍSIMA HERENCIA, bajar la inflación, generar laburo, y poner en marcha una rueda Keynesiana que le dé un respiro a las mayorías, hora extendida por 4 interminables años de la no gestión.
Siempre criticado el Peronismo, por su inclaudicable comunión con los sectores más humildes, es no comprender que es ser Peronista, pero esa es otra cuestión, que con sus ribetes dejamos para otro momento quizás.
Lo importante aquí, es que la tarea no comenzó hace 40 días ni termina el 28-10, continúa el 10-12, y continuará todos los días mientras el hambre tenga existencia en nuestro país. Y mientras eso ocurra, será deber del Peronismo estar presente.
Creer que nuestros dirigentes no se agotan en la coyuntura fantasma de un posible feriado cambiario el 28-10, sería minimizar las aptitudes para lo que realmente están preparados……creo, a mi pobre entender, están capacitados para un gran Acuerdo Nacional, más  allá de la pertenencia, porque el país lo necesita.
Fue siempre el Peronismo capaz de conciliar algunas rencillas que la política fue lacerando con los años entre los argentinos, Es tiempo de Fe, es tiempo de creer, es tiempo de laburar, y es tiempo de dejar internismos de lado.
Debieran quedar las especulaciones del 21 y del 23 solo en eso, en discusiones u opiniones de café. Sin embargo, debo reconocer que mi amado Peronismo, voraz de poder, huele a interna sectorial estando cerca del poder…….esto no es de ahora, esta en nuestros genes post Perón.
Ojala no seamos simplemente la polea que motorice en vez de una revolución, solo el Post Macrismo. Sería nuestra catapulta al berretismo político.
Cuando se lea esto, seguramente estaremos perplejos por los resultados en algunos distritos, en algunas provincias, y quien sabe, por un ballotage en CABA. Vayan a saber si en realidad, no habra comenzado la era del
Reencuentro de las Ideologias.
Un abrazo enorme

brickel

Por  Francisco (PANCHO) Zarate Nuñez      11-2451-3793