Eva Peron Inmortal Tigre Matias Mansilla y Yamila Tevez son los nuevo referentes

La agrupación Eva Peron Inmortal Tigre hizo sabe mediante un comunicado los nuevo referentes de la agrupación.

«Desde nuestra agrupación queremos comunicarles que nuestro actual referente Nicolas Vega, no continuara a cargo de la misma. En su lugar, ocuparán el espacio de nuestra agrupación Matias Mansilla y Yamila Tévez. Esta decisión responde a motivos estrictamente personales, que esperamos y deseamos sepan comprender.»

brickel

En este mismo contexto queremos tanto Nicolás, como los compañeros agradecer el cariño recibido por los vecinos y vecinas de Tigre. Desde la  agrupación vamos a continuar trabajando firmemente para todos los tigrenses. 

Yamila Tevez, nueva referente indicó:  «Seguimos colaborando en distintos lugares, hoy más que nunca seguimos construyendo puentes solidarios para los que más necesitan. Creemos en la política como una herramienta de transformación e inclusión social, pero también somos conscientes que debemos estar presentes los 365 días del año, además desde la agrupación abordaremos problemáticas relacionadas a la violencia de género, para que ninguna mujer este sola, como así también lucharemos por la equidad de género en el ámbito laboral».

En tanto Matias Mansilla precisó: «Sigamos apoyando a los vecinos que tanto necesitan en los barrios, se trata de una sola acción, ser solidarios. Venimos trabajando  y militando de una forma distinta, diferente , la cual nos posicionó y nos fortaleció rápidamente como una gran  agrupación ,  creo este es el momento donde debemos  redoblar los esfuerzos para que la Eva siga creciendo en todo Tigre.»