Eva Inmortal Tigre

Recordar a Eva Perón a 68 años de su fallecimiento es una manera de mantener viva esa práctica que nos dejara e enseñanza, el compromiso con quienes menos tienen

Imaginar por estos días a Evita, en un ejercicio que nos permitiese tenerla entre nosotros en esta especial circunstancia derivada de la pandemia de coronavirus, nos llevaría a verla pidiendo que nos cuidemos, que le prestemos especial atención a los niños, los ancianos y los más vulnerables; querría que preserváramos la vida como valor supremo.

brickel

Recordando que estas viva en cada humilde de esta patria. La mujer que dio tanto al pueblo que se termino consumiendo para quedar grabada en los corazones argentinos.

Gracias por enseñarnos a luchar por nuestros derechos que nos merecemos.

Gracias por habernos contagiado tu pasion y sensibilidad.

Gracias por seguir motivandonos a construir una patria inclusiva.

Por Yamila Tevez



Ella, la representacion mas bella del peronimso.

Probablemente atravesada por su condición de mujer pobre e hija natural, Eva transforma los padecimientos y discriminaciones personales en un estandarte contra la injusticia social. En contra del status y los valores de la sociedad Oligarca, Eva encarnó la lucha de los desposeídos, los marginados, niños y mujeres. A las cuales además empodero con la «Ley Evita» haciendo posible el voto femenino.

La recordamos con amor, con fe y con pasión, sabiendo que el mejor homenaje, es luchar por nuestra causa popular con Ella como bandera.

Seguimos militando su lucha

Por Mónica Pisano