El economista y ex candidato a diputado nacional de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires, José Luis Espert, votó este domingo por la mañana en Beccar. Su candidatura fue dada de baja semanas atrás, tras el escándalo que lo vinculó a la causa judicial por narcotráfico que involucra al empresario Fernando “Fred” Machado.
Luego de emitir su voto, Espert habló brevemente con la prensa y aseguró que se ubica “en el lugar que me corresponde”, evitando profundizar sobre su situación política.
El dirigente liberal, visiblemente incómodo, afirmó que vive la jornada “con mucha tranquilidad”, aunque su tono y postura reflejaron lo contrario.
Durante algunos minutos insistió en que no quería hacer declaraciones, aunque reconoció que “es un día muy bueno para la democracia”.
Consultado sobre el hecho de que su rostro todavía aparece en la boleta de La Libertad Avanza en lugar del de Diego Santilli, Espert repitió que se encuentra “en el lugar que me corresponde”, y se retiró rápidamente del establecimiento junto a su esposa.









