El Bioparque es la opción de Semana Santa para disfrutar del contacto con la naturaleza en un ambiente único. Los visitantes podrán conocer “Guardianes de la Naturaleza”, una nueva experiencia con actividades y juegos de realidad aumentada que permiten recorrer de manera diferente el Bioparque de Escobar.
Semana Santa es una nueva oportunidad para conectarse con la vida silvestre en un ambiente único como el Bioparque Temaikèn. Más de 140.000 personas ya conocieron la experiencia “Guardianes de la Naturaleza”, una nueva propuesta de juegos que ofrece a cada visitante un plus de actividades vinculadas al cuidado del ambiente. Consta de cuatro postas que presentan diferentes desafíos para que las familias participen durante su recorrido: Selva, Mar Argentino, Delta del Paraná y Especies Amenazadas.
Los visitantes podrán conocer la diversidad de flora y fauna recorriendo espacios como el Acuario, África, Patagonia, Mesopotamia y el Lugar de las Aves. También podrán saber más sobre mamíferos, reptiles, aves y peces que habitan en el mundo utilizando las audioguías del Bioparque.
En tanto, Guardianes de la Naturaleza propone a las familias una misión que cumplir a través de una nueva app que permitirá interactuar con juegos de realidad aumentada y obtener insignias que les ayudarán convertirse en Guardianes de la Naturaleza, un reconocimiento a quienes aprenden y se comprometen con el cuidado del ambiente en sus vidas cotidianas.
Información general:
Durante Semana Santa el Bioparque permanecerá todos los días, de 10 a 18 hs. excepto el viernes 15 de abril. La compra de entradas, promociones y reserva de fechas de visita se realizan en ecommerce.temaiken.org.ar
Descuentos y beneficios: https://www.temaiken.org.ar/promociones-y-beneficios
Ubicado en Ruta Provincial 25, a 1 kilómetro de la Ruta Panamericana ramal Escobar- Campana Ruta Nacional 9 . B1625 Belén de Escobar, Buenos Aires.
Acerca de Fundación Temaikèn
Fundación Temaikèn es una ONG argentina de reconocimiento internacional dedicada hace más de 20 años a la conservación de la biodiversidad. Sosteniendo la visión de que “todos los seres vivos coexistan armónicamente en el planeta” trabaja bajo tres pilares estratégicos: las Áreas Naturales Protegidas desde la Reserva Natural Osununú, el Bioparque Temaikèn y el Centro de Recuperación de Especies. Fuertes alianzas con organismos públicos y organizaciones ambientales de relevancia y membresías en asociaciones internacionales permiten que Fundación Temaikèn cumpla con su misión de “Proteger juntos la Naturaleza”, trabajando con distintos sectores de la sociedad para la conservación y salud de especies y ecosistemas.