Con una inversión de más de 24.000 millones de pesos, el Grupo De Narváez pondrá en marcha una moderna planta logística en el Parque Industrial de Loma Verde, que abastecerá a todas las sucursales del supermercado ChangoMAS en el país.
La iniciativa se concretó gracias al trabajo conjunto entre la Municipalidad de Escobar y el grupo empresario, y permitirá la creación de 200 nuevos puestos de trabajo que serán cubiertos en articulación con la Dirección de Empleo local.
Durante una recorrida por el predio, el intendente Ariel Sujarchuk destacó la importancia del proyecto: “Nuestro desarrollo no es solo económico sino humano, social y territorial. Queremos un Escobar donde la inversión privada conviva con el empleo local, la planificación urbana y la mejora de la calidad de vida”.
Acompañado por Guillermo Calcagno, CEO del Grupo De Narváez–ChangoMAS, y Juan Pablo Irrera, gerente general del país, el jefe comunal señaló que la planta forma parte de una visión integral: “Un Escobar que crece con inclusión, sustentabilidad y futuro”.
La planta comenzará a operar en los próximos días y será uno de los principales centros logísticos de la cadena ChangoMAS a nivel nacional. Además, el grupo empresario participará de la próxima Ronda de Negocios local, a realizarse el martes 13 de mayo, donde se buscará vincular a la empresa con el ecosistema productivo del distrito.
Con presencia en Argentina, Uruguay y Ecuador, el Grupo De Narváez cuenta actualmente con 645 locales en 214 ciudades de 63 provincias. Su desembarco en Escobar refuerza el perfil industrial del distrito y lo consolida como un polo estratégico para el empleo y el crecimiento económico sustentable.