Escobar se prepara para la apertura del nuevo CAPS que beneficiará a 20 mil residentes

En Belén de Escobar, se están ultimando los detalles para la inauguración de un nuevo Centro de Atención Primaria para la Salud (CAPS) que beneficiará a alrededor de 20 mil residentes del barrio Stone.

Ubicado en la intersección de las calles Sargento Cabral y General Paz, este centro, con una extensión de 478 metros cuadrados, está en la fase final de su construcción.

brickel

El moderno CAPS estará equipado con seis consultorios, incluyendo cuatro para atención general, uno dedicado a odontología y otro a ginecología, completo con baño. Además, se han previsto instalaciones adaptadas para personas con discapacidad, una sala de máquinas, un depósito para residuos biopatogénicos y domiciliarios.

Actualmente, se están llevando a cabo trabajos de acabado dentro del edificio, como el pulido de pisos, la instalación eléctrica y contra incendios, así como la pintura de paredes y techos, y el montaje del mobiliario necesario. En el exterior, se están realizando labores de ajardinamiento, pintura y limpieza final de la obra.