Escobar: Mancuso votó en Garín y reclamó la reincorporación de trabajadores despedidos

La candidata a senadora provincial por el Frente de Izquierda Unidad en la Primera Sección Electoral, Vanina “Peke” Mancuso, emitió su voto en la Escuela Secundaria N°1 de Garín, partido de Escobar. En declaraciones posteriores, reiteró su compromiso con las luchas obreras y cuestionó el ajuste del Gobierno nacional.

Mancuso, obrera de la fábrica recuperada Madygraf, señaló que su participación en esta jornada electoral tuvo como fin “expresar la voz de quienes luchamos en las calles, desde los lugares de trabajo, de estudio y de los barrios contra el ajuste del gobierno y el FMI”.

brickel

La candidata afirmó que el FIT-U “siempre rechazó que se golpee a los de abajo” y convocó a respaldar en las urnas a “los que fuimos consecuentes y siempre estuvimos del mismo lado”.

En ese marco, reclamó la reincorporación de los trabajadores despedidos en Siderca, Ternium, Ilva y Georgalos, al tiempo que subrayó: “Tenemos un compromiso de lucha inclaudicable y siempre lo hemos demostrado”.