El secretario general del Municipio, Beto Ramil, protagonizó un duro cruce con los hermanos Diego y Mariano Castagnaro, tras el apoyo de estos últimos a la lista local de La Libertad Avanza. El intercambio, que se volvió público a través de redes sociales, incluyó acusaciones cruzadas y cuestionamientos por el rumbo político y la gestión municipal.
El enfrentamiento comenzó con una confusión de Ramil entre los hermanos, por la cual pidió disculpas, pero enseguida redobló la crítica: “No fue un error confundirlos: son lo mismo. Negocios dudosos, silencios cómplices y una coherencia que brilla por su ausencia”, disparó.
Y agregó: “Uno vive en Nordelta y está denunciado por estafa. El otro dice ser distinto, pero camina al lado. Critican lo que antes pedían. Se sacan fotos con los que decían odiar. Se ausentan cuando hay que dar la cara. Una bandera distinta, elección tras elección. Siempre atrás del que creen que va a ganar. Y nunca les sale”.
Ramil también repasó el historial político de los hermanos: “Apostaron por Scioli y ganó Macri. Apostaron por Manes y ganó Santilli. Después por Santilli y ganó Grindetti. Iban con Larreta y ganó Patricia. Fueron con Patricia y ganó Milei. Enfrentaron a Klix y salieron últimos. Ahora van con Milei, que odia a Manes, a Larreta y digamos que a Macri también. ¿Ustedes no serán piedra?”.
Finalmente, concluyó: “Nosotros estamos donde siempre: al lado de la gente, defendiendo a Escobar”.