Escobar: Fiesta Bresh, más de 12 mil personas disfrutaron de una noche inolvidable que afianzó al Municipio como faro cultural y turístico de la región

En el Predio Floral, más de 12 mil personas de nuestro municipio y de toda la región asistieron el último sábado a la Fiesta Bresh, en una noche que consolidó a Escobar como faro cultural y turístico de la Provincia al albergar a uno de los eventos más populares del mundo, el cual tuvo su origen en Buenos Aires y se replica en otras importantes ciudades como Miami, Madrid, Barcelona y Milán. 

“Nos llena de orgullo y nos representa como municipio haber sido sede de una fiesta internacional como la Bresh, que promociona la aceptación de todas las expresiones de la diversidad. A través de acciones como estas seguimos avanzando en el objetivo de posicionar a Escobar como gran faro de la región en materia de cultura, turismo, recreación y comercio”, enfatizó Ariel Sujarchuk, el intendente en uso de licencia y presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable.

brickel

El fenómeno de la Bresh significó una jornada única que, llena de música, baile y actividades recreativas, reunió a una entusiasta multitud y contó con la presencia de músicos, DJs, influencers y referentes de las nuevas generaciones. Además, quienes asistieron pudieron disfrutar de distintas actividades, desde la realización de maquillaje con glitter, regalos, tatuajes, fotocabina y muchos más atractivos. En tanto, la oferta musical incluyó los mejores éxitos de reggaetón, cumbia, pop, trap y electrónica.

“Fuimos testigos de la alegría que se vivió en el Predio Floral junto a miles de escobarenses, y de vecinos y vecinas de otros distritos también. Este tipo de eventos, populares e inclusivos, nos llenan de alegría y nos llevan a seguir construyendo el Escobar que soñamos”, expresó el intendente interino Beto Ramil, quien también concurrió al evento. 

Por su parte, la realización de la Fiesta Bresh también significó una atracción importante para acrecentar la actividad comercial. Así, este evento multitudinario se suma a la oferta cultural como parte de las propuestas y actividades que la Municipalidad de Escobar genera e impulsa para promover el derecho al esparcimiento y la recreación, además de fomentar el desarrollo de la economía local.