En los últimos días previos a las PASO, el equipo de Juntos con Roberto Costa a la cabeza de los precandidatos a concejales reforzó los mecanismos para hacer llegar su boleta a los vecinos del Partido de Escobar. Además de los más de 36 puntos de contacto habituales, se sumó la modalidad de entrega a casa por casa. Costa aseguró “es muy importante y es seguro ir a votar. Es fundamental elegir a Santilli para recuperar el poder adquisitivo de comerciantes, jubilados y de todos los que sufren la inflación a diario”.
En los puntos de contacto de las diferentes localidades como Belén, Maschwitz, Savio, Matheu, Garín, 24 de Febrero y Loma Verde los vecinos pueden acercarse a consultar el padrón electoral, conocer donde votarán el próximo 12 de septiembre y llevar su boleta.
El precandidato a concejal por Juntos, Roberto Costa, se encuentra recorriendo los barrios, visitando a los vecinos que solicitaron a través de las redes sociales la boleta de Juntos y un espacio de dialogo. “Es una campaña distinta donde no se puede convocar a una multitud, pero que nos permite algo muy valioso como charlar personalmente con los vecinos y escuchar sus inquietudes” explicó Costa en referencia a los protocolos sanitarios por COVID.
En diálogo con comerciantes que manifiestan con unanimidad “importantes perdidas de poder adquisitivo” el precandidato a concejal Costa expresó “el domingo es el momento de decir basta. Con el Colo Santilli venimos a renovar la esperanza y a transformar el presente y el futuro de todos” y añadió “es con educación, seguridad, salud, trabajo y transparencia”.
Esta semana, contemplando las inclemencias del tiempo y las limitaciones de movilidad que puedan tener algunos vecinos, la propuesta de Juntos en Escobar incluye la entrega de boletas a domicilio. “Fue una sorpresa enorme cuando me tocaron el timbre y al abrir estaba el senador Costa en la puerta para entregarme las boletas que pedí” contó Delia, una vecina que decidió apoyar a esta fuerza política en las elecciones.
Además Costa junto a su equipo de Juntos estuvieron desde las 5.30 en las terminales de transporte publico conversando con los trabajadores quienes remarcaron las principales preocupaciones “el problema de los precios que no paran de subir y uno que hace malabares para intentar llegar a fin de mes” describió un joven en la parada del colectivo, mientras esperaba el tren una señora comentó “lo que más anhelo sería poder salir y llegar a casa de trabajar sin el miedo de que me roben o me maten por un celular”.