El intendente de Escobar y la martillera pública darán el “sí” este 16 de abril al mediodía. Habrá ceremonia, caminata por el Jardín Japonés y un festejo íntimo en El Cazador.
Este miércoles 16 de abril, al mediodía, el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, y la martillera pública y exmodelo Macarena Lemos se casarán en el Registro Civil de Belén de Escobar, en un evento que promete reunir a familiares, amigos y vecinos. “Creemos en el amor y en la familia, por lo que será un día especial. Estamos muy contentos, felices, y agradecidos por tantas muestras de cariño”, expresaron desde la pareja.
Sujarchuk, visiblemente emocionado, compartió el significado personal que tendrá casarse en el distrito que gobierna: “Entrar al Registro Civil desde este lugar me emociona. Jamás pensé que ese sitio que arreglamos, la casita donde se hacen las ceremonias, el Jardín Japonés donde los recién casados se sacan fotos o el muro del amor ubicado ahí mismo, me iban a encontrar con Maca de la mano, dando el ´Sí´”.
Por su parte, Macarena Lemos —nacida en Rosario pero residente de Escobar desde hace varios años— también expresó su alegría: “Casarnos en Escobar es muy importante para mí, porque este es el lugar que elegí para vivir y disfrutar cada día de mi vida”, dijo, y agregó: “Nunca imaginé que en este mundo existiera un hombre como Ari, tan lleno de amor, cualidades e inteligencia. Lo amo a él y amo todo lo que hace por esta ciudad”.
La pareja viene compartiendo su historia de amor públicamente desde hace más de cinco años, tanto en actos institucionales como en redes sociales. Este último 14 de febrero, Día de los Enamorados, Sujarchuk le dedicó unas sentidas palabras a su compañera: “Sos mi compañera y mi refugio. Tu energía, tu simpleza y tu amor hacen que cada día juntos sea único”, a lo que ella respondió con igual ternura: “Gracias, mi amor, por elegirme cada día, por acompañarme. Me das fuerzas, me llenás de sueños y, a tu lado, sé que no hay imposibles. Siempre y para siempre. ¡Te amo!”.
Después de la ceremonia, cumplirán con una tradición muy escobarense: caminarán por el Jardín Japonés y la plaza Juan Manuel de Rosas, ubicados a metros del Registro Civil, para saludar a los presentes. Luego habrá un festejo íntimo en la Hostería El Cazador, con brindis, música y alegría para celebrar este nuevo capítulo en sus vidas.