Cientos de chicos y familias se acercaron a compartir un festejo que incluyó inflables, los tradicionales juegos de kermés, malabares, magia, globología y una merienda con churros, tortafritas y chocolate caliente. “Fue una gran jornada. Compartimos el Día de la Independencia en unidad con compañeros y compañeras, celebrando con los niños que para nosotros son los únicos que merecen ser privilegiados”, señaló la precandidata a Intendenta del Frente de Todos, Fernanda Miño, quien estuvo acompañada por los precandidatos a concejales Pupi Durand, Fabián Brest, Manuela Schuppisser y Juan Ottavis, quien coordinó la actividad junto a los compañeros de la PJ de San Isidro.
“Independencia es poder descubrir y expresar nuestra cultura argentina y latinoamericana, como hicimos hoy, con la gente, en alegría y en paz. También es importante recordar en este contexto que independencia es no estar atado a las deudas, por eso es fundamental recuperar un gobierno que defienda a la Argentina”, agregó Miño.
La celebración también contó con la presencia del dirigente del Frente Renovador y director del Banco Provincia, Sebastián Galmarini.