La responsable del Movimiento Evita Vicente López, Érica Pereyra, visitó los vacunatorios itinerantes de la Provincia de Buenos Aires que empezaron a funcionar en el distrito.
Pereyra recorrió las postas de vacunación en el Centro Educativo Complementario La Escuelita en Olivos y del Centro Cultural Tiempos de Memoria en Florida.
Durante el recorrido, que compartió junto al concejal Joaquín Noya, destacó la importancia de que exista vacunación libre para las personas gestantes y en periodo de lactancia:
“Es fundamental que las personas gestantes concurran a vacunarse, al igual que las que se encuentran en periodo de lactancia. El plan de vacunación avanza a pasos agigantados, aun así los datos indican que debemos redoblar los esfuerzos en difundir la posibilidad de la libre vacunación y transmitirles la confianza necesaria a las personas que transitan por un embarazo. La salida de la pandemia es entre todxs, requiere de una gestión comunitaria de la pandemia en los barrios y localidades”.