El presidente del Bloque de Diputados Nacionales del Frente PRO y exministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, recorrió ayer los partidos de Alberti, Bragado y Suipacha, con una agenda de actividades propositivas que apuntan a difundir su decisión de participar como candidato a gobernador en las próximas PASO.
En Alberti compartió un café de trabajo con los concejales Inés Marelli y Sergio Stachiotti. En Bragado fue recibido por los referentes Daniela Monzón y Fernando Neri, con quienes visitó el Parque Lacunario. Mientras que, en Suipacha, participó de la Expo-Suipacha, junto al intendente local Alejandro Federico, el exministro de Agroindustria bonaerense Leonardo Sarquis, autoridades de la Sociedad Rural y el referente de Navarro, Sebastián Etcheverry, a su vez expositor en la muestra agropecuaria.
Al ser consultado por la situación provincial, Ritondo advirtió que “Kicillof tiene guardados $ 100.000 millones del Presupuesto para usarlos en su plan platita en 2023. Mientras tanto, la inseguridad sigue destruyendo familias y los más vulnerables se hunden en el barro”.
“Esta subejecución presupuestaria con fines politiqueros nunca se ha visto, lo que demuestra la ineficacia y la nula transparencia del Gobernador que no ha solucionado ningún problema”, aseveró el exministro de Seguridad bonaerense. Y agregó: “La gestión de Kicillof es un barril sin fondo. Si no fuera por las transferencias discrecionales del Tesoro nacional ya se hubiera incendiado la Provincia”.
“Por eso quiero ser gobernador, porque tengo la decisión política de ordenar la Provincia y sacarla de la decadencia populista”, concluyó.
También acompañaron a Ritondo en su recorrida, el diputado nacional Pablo Torello, los diputados provinciales Alex Campbell y Juan Carrara, el concejal de Bragado Nicolás Araujo, los dirigentes Clarisa Armando (Villa Gesell) y Marcelo Seal (Chivilcoy).