El ministro de Transporte, Jorge D’Onofrio, continúa extendiendo el beneficio del Pase Libre Multimodal, alcanzando a más de 250 mil personas en su gestión. Esta semana, 174 nuevos vecinos de Florencio Varela recibieron sus credenciales para acceder gratuitamente al transporte público provincial.
Durante un acto en Florencio Varela junto al intendente Andrés Watson, D’Onofrio destacó el compromiso de su gestión con quienes más lo necesitan, subrayando que el Pase Libre Multimodal no es un regalo, sino un derecho. “Vamos a seguir sumando beneficiarios”, expresó el ministro, agradeciendo la colaboración de los municipios para ampliar este beneficio.
El PLM permite a personas con discapacidad, trasplantadas o en lista de espera de trasplante, acceder gratuitamente al transporte público terrestre y fluvial de la provincia. Este pase también incluye a un acompañante cuando es necesario, lo cual representa un importante alivio económico para las familias beneficiadas.
Los interesados pueden acceder al PLM presentando su Certificado Único de Discapacidad (CUD) o credencial de INCUCAI/CUCAIBA, garantizando el derecho a una movilidad inclusiva en la provincia.
4o