Desde el Frente TODOS con Malena a la cabeza salieron responderle a Cernadas por cuestionar los dichos de Massa

Luego que el candidato Segundo Cernadas cuestionó los dicho por Sergio Massa en redes sociales en temas de Educación.

Malena Galmarini, quien conoce bien el área por haberse desempeñado como secretaria de Políticas Sanitarias y Desarrollo Humano, fue quien encabezo las repuestas.

“Para Vidal la educación no es prioridad. Los bonaerenses sufren esta realidad y Tigre no es la excepción. Descuidan a las escuelas y dejan desprotegidxs a nuestrxs pibxs. Decimos basta a la desidia y al abandono. Menos marketing y más educación”.
NorteOnline, se comunicó con los referentes de Educación del frente TODOS en Tigre, los cuales informaron las deudas que tiene la Provincia con Tigre en materia de Educativa, entre las cuales están:
Escuela secundaria 16 de dique Lujan, obra iniciada en el 2014, al día de hoy todavía no la terminaron.
Escuela primaria 44 de Ricardo rojas, obra iniciada en el 2015, al día de hoy sigue sin gas y con problemas eléctricos.
Jardín de infantes 930, troncos de talar ampliación de un aula iniciada en el 2014, en 4 años no pusieron ni un solo ladrillo. 
Escuela secundaria a crear en las tunas comenzaron el gobierno con un avance de obra del 80 %, en 4 años solo avanzaron el 5 %.
Nuevo jardín de infantes a crear en Benavidez, el ministró firmó acta de compromiso de construirlo en febrero de 2018, al día de hoy no hay absolutamente nada.
Nuevo jardín de infantes a crear en Cina Cina, el ministró firmó acta de compromiso de construirlo en febrero de 2018, al día de hoy no hay absolutamente nada
4 años de gestión ni un solo edificio nuevo.
Escuela técnica 5, tigre centro después de 3 años en obra sigue sin gas.
En 4 años de gestión entregaron mobiliario solo para 10 aulas.
0 conexiones a internet.
0 computadoras entregadas para los choques.
Entre 100 y 500 docentes que no cobran por mes por problemas de la DGCYE.
El 50 % de los niños se encuentran bajo la línea de pobreza, en 4 años no aumentaron ni un cupo en los comedores escolares.

brickel