Juntos por Tigre

Tigre 08 de noviembre de 2019 Por
Reunión de fiscales y voluntarios
WhatsApp Image 2019-11-08 at 19.14.26

Ayer, en una agradable anochecer, en los cálidos jardines de “La Fontana Eventos”, se convocó, en nuestra querida localidad de Don Torcuato, a todos aquellos vecinos de dicho paraje que, desinteresadamente, aunaron sus esfuerzos en pos de apoyar el “Cambio” tanto en Don Torcuato como en el municipio de Tigre, la provincia de Bs. As y nuestra querida Nación.

Sintetizada según el lema local “#Torcuato Puede”, su intención fué agasajar y agradecer a todos los voluntarios presentes, así como también, a los que no pudieron asistir pero brindaron su ayuda en estos 4 años de gobierno. Contando además con la grata presencia de la concejala Victoria Burs, el concejal electo, Juan Maria Furnari, Camilo Piccone, Consejero escolar y Ana Laura Visca, funcionaria del Centro de Acceso a la Justicia y Jorge Quiroga referente de Torcuato, se brindó una charla a los vecinos y se facilitó el contacto de los mismos con los funcionarios presentes, a fines de que puedan comentarles o resaltar sus necesidades, a los mencionados representantes.

Habiendo recibido, asimismo, el grato saludo del Vice-Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, como también por parte del Jefe de Gabinete de dicho distrito y el apoyo del Subsecretario de Asuntos Municipales, se tuvo la alegría, además, de haber podido sumar la presencia de la agrupación TIGRE RENACE. Al finalizar el agasajo, que contó con el catering del referido salón (y sus sobresalientes pizzas de variados gustos), se acordó la continuación de, en palabras de los integrantes, “este camino de unidad”, donde son convocados todos los vecinos que deseen participar de un espacio plural y de consenso.

Conscientes de que la unión hace a la fuerza, citamos a la ciudadanía “toda”, sin distinción de edad, pensamiento o trayectoria, a sumar sus energías, sueños e ilusiones por un “TIGRE QUE PUEDE Y MERECE ESTARMEJOR”.

 

Te puede interesar