En el Boulevard Sáenz Peña, Tigre acompañó la celebración del Día del Isleño

Tigre 05 de noviembre de 2019 Por
Con el respaldo del Municipio, miembros de la Casa del Delta organizaron un encuentro gratuito que incluyó shows musicales en vivo y la feria Origen Delta, integrada por productores y artesanos locales.
unnamed - 2019-11-05T200803.973

En la Casa del Delta, ubicada en el Boulevard Sáenz Peña, Tigre acompañó los festejos por el Día del Isleño. Los vecinos disfrutaron de una entretenida propuesta gratuita que contempló shows musicales y la feria Origen Delta, una asociación civil que integra el Consejo Asesor Permanente Isleño (CAPI).

"Para el Municipio es muy grato acompañar estas celebraciones, que son muy significativas para los vecinos de Islas. Es un placer, además, que los comerciantes y artesanos del Delta puedan presentar una variada oferta de productos para la comunidad del continente", señaló el director de Entidades Intermedias, Santiago Castillo.

La feria "Origen Delta" nuclea a artesanos y productores locales isleños que ofrecen variados productos como dulces, conservas, cosmética natural, diseño de inhumanita infantil y de adultos, muebles de diseño, cerveza artesanal, entre otros.

El Día del Isleño se celebra cada 31 de octubre, en conmemoración al Primer Congreso de Productores Isleños realizado en 1936.    

Te puede interesar