Achával: “Queremos un Pilar para Todos”

Pilar 01 de noviembre de 2019 Por
El Intendente electo, Federico Achával recorrió distintos barrios luego de ganar las elecciones del domingo. "Lo primero es agradecerle a todos los pilarenses por habernos acompañado.
WhatsApp Image 2019-11-01 at 17.27.12

Queremos darles las gracias por la confianza, por haberse animado a creer y por no bajar los brazos”, afirmó. 

El futuro Intendente contó que: “Es muchísimo el cariño y el apoyo que recibimos de la gente cuando caminamos, y somos conscientes de la responsabilidad que nos toca asumir. Tenemos mucha expectativa para empezar a trabajar por un Pilar más justo, solidario e inclusivo, que tenga al trabajo en el centro de sus decisiones”  

Achával expresó su preocupación por la situación actual y dijo que “Como lo hicimos durante todo este tiempo, el compromiso es a estar. Las elecciones pasaron, pero en los barrios y en los hogares la gente está sufriendo la misma realidad. La emergencia alimentaria, los precios que suben, la falta de trabajo siguen siendo una preocupación igual o mayor para los pilarenses. Y aunque la gente tiene esperanza por lo que viene, queremos que sepan que hoy no están solos".

“Durante estos 40 días, hasta que nos toque asumir, vamos a seguir pidiéndole a Ducoté que le dé respuesta a los temas urgentes, como le emergencia alimentaria o la atención primaria. Porque el hambre y la salud no pueden esperar”. Y ejemplificó: “En Agustoni nos encontramos con María, que tiene un merendero y recibe cada vez más chicos. Nos preocupa que a ella, como a tantas otras referentes, no les falte nada para poder dar respuesta a este tipo de situaciones”.

Achával también se refirió a la situación de los jubilados: “En Del Viso, Vilma nos contaba que cada día que pasa la jubiación le rinde menos, que entre los medicamentos y las cuentas, no le alcanza para vivir. Esas son las situaciones que nos preocupan”.

Por último afirmó que “Queremos un Pilar para todos. Tenemos la vocación de que este proyecto le pueda cumplir los sueños a cada pilarense. Y vamos a trabajar para que cada uno de ellos sienta que hay un Municipio que los representa, que los defiende y que se hace cargo de sus problemas. Lo que se viene es un gobierno municipal que le tienda la mano a todos".

Te puede interesar