Leila, la veterinaria del Delta

Informacion General 31 de octubre de 2019 Por
Todos los días, en un gomón y sus herramientas de trabajo atiende a los animales de las islas.
WhatsApp Image 2019-10-30 at 22.12.51

Leila peluso, es veterinaria y trabaja en las islas del delta, desde ya casi 3 años. Su  trabajo consiste en recorrer la isla y visitar los domicilios que la llaman por consultas, vacunas, análisis de laboratorio y procedimientos menores de los animales domésticos.

Consultada respecto a lo que mas le gusta de trabajar en las Islas, comentó: "El clima , el ambiente que hay acá, la gente es muy amable, además es muy agradecida, porque no tiene acceso a la veterinaria convencional, se les complica mucho, por lo general son perros de gran tamaño, entonces los isleños están muy agradecidos cada vez que llegas para atenderlo.

WhatsApp Image 2019-10-30 at 22.11.21

"En general atiendo perro y gatos, pero también hay animales exóticos como conejos, aves, nutrias, carpinchos y hay patología que no son comunes en continente, no es lo mismo que atienden en una veterinaria convencional, eso es un desafío mayor"

Respecto a que l motiva indico: "Lo que más me motiva es estar en la lancha, paseando por los canales del delta y estar en el rió, eso es lo que más me gusta, obviamente, también tiene su parte mala, en invierno es un poco crudo el trabajo", concluyo.

Me interesa más allá de curar las patologías de mis pacientes, llevar medicina preventiva a cada hogar. Hay muchas enfermedades que podemos prevenir con tener un poco más de información

Contacto:

Facebook: Veterinaria Isleña

Instagram: Veterinaria Isleña

Telefono: 11 5765-4003

WhatsApp Image 2019-10-30 at 22.14.11

Te puede interesar