PBA: Votó Axel Kicillof

Política 27 de octubre de 2019 Por
Axel Kicillof: “Estamos definiendo el futuro y hay que hacerlo votando con el corazón”
Axel-Kicillof2

El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, emitió su voto este mediodía en la escuela N° 10 del barrio de Manzanares, acompañado por el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk; el candidato a jefe comunal en Pilar, Federico Achával; y la diputada provincial, Lucía Portos.

“Es un día alegre y feliz, queremos que la votación se desarrolle en paz y con total respeto en un día donde los argentinos tienen que estar tranquilos para poder decidir”, afirmó Kicillof en declaraciones a la prensa.

Tras sufragar y saludar a las autoridades presentes en la mesa 248, el candidato a gobernador confirmó que la situación electoral se vive en con “total normalidad”, y llamó al pueblo argentino a votar con “conciencia”.

“Estamos pensando en que la jornada se desarrolle bien y que tengamos los resultados lo antes posible”, señaló Kicillof.

En un clima de fiesta democrática, los argentinos concurren a las urnas para definir al próximo presidente y vice de la Nación, 24 senadores y 130 diputados.

En tanto, los bonaerenses eligen al futuro gobernador y vice por mayoría simple. Se renueva, además, parte de la Legislatura (46 diputados y 23 senadores provinciales), y se vota intendente en los 135 municipios.

En una tranquila jornada electoral, el candidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires accedió al pedido de fotos y selfies por parte de los vecinos que se acercaban al Colegio a emitir su voto.

Por la tarde, Kicillof tiene previsto dirigirse al búnker de campaña en el “Complejo Cultural C”, donde aguardará los resultados de los comicios.

Para finalizar, Kicillof llamó a reflexionar al pueblo bonaerense y les envió un mensaje: “Estamos definiendo el futuro y hay que hacerlo votando con el corazón”.

Te puede interesar