TIGRE: Votó Gonzalo Domínguez Pose

Tigre 27 de octubre de 2019 Por
"El voto al FIT-U refuerza la lucha de los  trabajadores, las mujeres y la juventud"
WhatsApp Image 2019-10-27 at 11.52.39

Gonzalo Domínguez Pose, candidato a primer concejal por el FIT-U de Tigre, votó en la EP 33 de Ricardo Rojas.

"Macri y Vidal se van pero los que vienen de la mano del Frente de Todos vienen a aplicar la misma política de ajuste fondomonetarista que Macri.  En Tigre todo indica que gana Julio Zamora que en sus listas lleva todos concejales de Massa y continuará el ajuste en el distrito" declaró Domínguez Pose.

"La campaña electoral terminó  con un cuadro económico completamente explosivo. En la última semana se ha agudizado una corrida contra el peso y la fuga de capitales que está siendo financiada por las escasas reservas del Banco Central. El marco continental se ha metido en el proceso electoral argentino. La rebelión ecuatoriana y chilena le ha dado a las elecciones locales un baño de realismo, obligando a todas las fuerzas políticas del régimen a poner las barbas en remojo"

Para finalizar expresó "El Frente de Izquierda-Unidad concluye su campaña electoral con viento de cola. Es la única fuerza política que puede reivindicar y comprometerse con el triunfo de las rebeliones populares. Por eso ha realizado su acto de cierre en el consulado chileno, y no dudó en realizar un acto en las puertas de la embajada ecuatoriana. El cuadro continental, de ascenso de la lucha de las masas, le marcó un camino al pueblo argentino. Por eso reafirmamos que la única salida real es la lucha por poner en pie un gobierno de los trabajadores frente a la crisis capitalista que nos ataca cada vez más”

Te puede interesar