Con eje en la ecología, llega la cuarta edición del festival al sol a San Isidro

San Isidro 16 de octubre de 2019 Por
Será el sábado 19 de octubre, de 14:00 a 19:00, en Sebastián Elcano al 1600. Se realizará una limpieza del río, se plantarán árboles autóctonos y habrá stands de organizaciones especializadas en el cuidado del medio ambiente.
Festival al Sol

Concientizar sobre el cuidado del planeta a través de la cultura. Sensibilizar, invitar a la reflexión, informar y entretener; ésa es la misión del Festival al Sol, cuya cuarta edición tendrá lugar el sábado 19 de octubre, de 14:00 a 19:00, en Sebastián Elcano al 1600, Martínez. 

Durante la jornada -organizada por la red juvenil “Tomá la Voz” que promueve la Secretaría de Integración Comunitaria de San Isidro- se realizará una limpieza de la costa, se plantarán árboles autóctonos, también habrá charlas, stands con más de 20 organizaciones especializadas en la ecología, y artesanos que compartirán sus proyectos y productos sustentables.

Además, como en toda fiesta no faltará la música, en el escenario principal se presentarán artistas locales y bandas como 1915, Camarones del Aljibe, Arza y Fuera de foco Crew.

Te puede interesar