Massa ya tendría 2 gobernadores

Columnas y Opiniones 08 de octubre de 2019 Por
Después de los resultados del último domingo en Salta
Diseño sin título (84)

Todos recordaran el 9 de Junio del 2019, fue el día que se termino de confirmar el frente TODOS, en Chubut, Mariano Arcioni se consolidaba como gobernador electo de esa provincia, y hasta ahí habían viajado a celebrar, Sergio Tomas Massa, Diego Bossio uy Graciela Camaño, hoy en Consenso Federal.

En un cruce televisivo, Alberto Fernandez, hoy virtual presidente invitaba a Massa a "tomar un cafe", el resto ya es historia conocida por todos.

El caso de Gustavo Saenz, es diferente, el casi seguro próximo gobernador de Salta, se dio a conocer en el territorio nacional, después de acompañar a Sergio Massa  para el cargo de Vice presidente en las elecciones del 2015, en ese entonces muchos tuvieron que googlear a este , hasta ese entonces desconocido por todos.

El tiempo los llevo por caminos diferentes, pero la amistad entre ambos siguió intacta,  las señales de los últimos días son suficientes para intuir el acercamiento.  Después de las felicitaciones de Sergio y de Malena, el candidato a los medios periodísticos declaro que trabajará "codo a codo" con el próximo presidente, "sea quien sea".

Por Tomas Torres

Te puede interesar